Asesina a embarazada y saca el producto con un cuchillo



Con el fin de robarle a su bebé, una adolescente de 17 años asesinó a una mujer embarazada, a quien le abrió su vientre con un cuchillo de cocina para sacarle el producto de casi 9 meses de gestación.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 602 de la calle Santa Fe del fraccionamiento del mismo nombre, al poniente de la ciudad, en donde la homicida tenía apenas un mes de estar viviendo.
Obsesionada porque hace 9 meses había perdido un bebé la homicida fingió otro embarazo y engañó a toda su familia.
Fue por medio de Facebook como la adolescente conoció a la víctima de nombre Nataly, de quien se ganó su amistad y sobre todo su confianza.


El martes la joven citó a la víctima en la plaza comercial Periférico y de ahí con engaños la llevó a su domicilio, en el fraccionamiento Santa Fe.
Ya estando en la casa, después de unas horas, la asesina empezó a golpear a la mujer embarazada hasta que esta perdió el conocimiento, luego tomó un cuchillo y le abrió el vientre para extraer el bebé.
Luego sacó a la mujer ya sin vida y la fue a tirar a espaldas de su misma casa, en un lugar baldío y enmontado.
Acto seguido tomó al bebé y recogió la placenta y se dirigió al Hospital Materno Infantil, fingiendo que se había aliviado en su domicilio, esto poco después de las 21:00 horas.

Sin embargo el bebé ya no tenía signos vitales, por lo que personal del hospital dio parte a las autoridades.
Cuando los agentes Federales comisionados al grupo de Homicidios de la Policía Ministerial se entrevistaron con la homicida, esta cayó en una serie de contradicciones, por lo que de inmediato sospecharon que estaba mintiendo.
Los agentes pidieron al personal administrativo del hospital que revisaran el archivo clínico de ella y se enteraron que esta había perdido un bebé con 8 meses de gestación el pasado mes de abril.
Eso provocó que la mujer terminara confesando su crimen y llevó a las autoridades en donde había tirado a la mujer sin vida.

La víctima estaba tirada en el lugar enmontado, boca arriba y con el vientre abierto horizontalmente.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual finalmente fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que los familiares de la víctima tras el macabro hallazgo aún no conocían la noticia, pues sólo habían reportado que  desde el pasado martes a las 16:00 horas había desaparecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bande de Musicos manosean y Desnudan a Reportera

SEXO Y DROGAS EN SECUNDARIA TÉCNICA NO. 9 DE REYNOSA

Niño mató a su amiga con una escopeta mientras transmitían