VIVE REYNOSA NOCHE DE BALACERAS ESTE MARTES




Enfrentamientos y persecuciones de militares contra hombres armados, mantuvieron por más de dos horas en alarma a vecinos de nueve colonias de Reynosa.
La situación de riesgo inició alrededor de las 19:40 horas de este martes 29 marzo, en el sector del fraccionamiento San Antonio, donde militares se enfrentaron contra hombres armados que huyeron hacía colonias como Jardines Coloniales, Casa Bella y García Rojas.
Los perseguidos se dividieron hacia Las Cumbres y San José, de ahí a Los Muros y Lomas de Infonavit, y fue en las calles Río Purificación y Tres Picos donde se registró un nutrido encuentro armado.
De allí la persecución se extendió por avenida Las Fuentes en dirección al entronque con Mil Cumbres. Para las 21:00 horas, la situación bajó de intensidad.
Sin embargo, ésta no fue la única contingencia de este martes, ya que durante el mediodía y por la tarde, choferes del transporte foráneo alertaron a sus líneas de situaciones de riesgo kilómetros antes del puesto de inspección militar ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa, pero en la jurisdicción de Nuevo León.
Además, se reportó otro enfrentamiento en el tramo previo al complejo Pemex Burgos, y el rancho ‘‘El Herradero".
La situación de violencia regresó pasadas las 21:30 horas (zona fronteriza) al registrarse otra persecución bajo el puente Broncos, a la altura del DIF Reynosa.
La situación desencadenó que desconocidos arrojaran estrellas metálicas en diversos sectores como el Libramiento Matamoros-Monterrey, donde quedaron ponchados un sinnúmero de vehículos en el tramo del Parque Industrial Mall hasta Jarachinas.
Hasta el momento las Procuradurías de la República, y de Tamaulipas no han emitido comunicado alguno con los pormenores de esta nueva situación de riesgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bande de Musicos manosean y Desnudan a Reportera

Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 años, en Argentina

Yo soy 'La Sombra' escolta del Señor Tony Tormenta al que Los Zetas respectaban hasta su muerte