Enfermo se exhibe y obreras lo “queman”
Enfermo se exhibe y obreras lo “queman”
Lo que hicieron obreras de Matamoros, de la empresa TRICO, de confrontar y exhibir a un hombre que mostraba y estimulaba sus genitales en Parque Industrial Norte, es una respuesta rápida y que surge efecto para inhibir a un acosador.
Miriam Morales Tapia, psicóloga y directora del CAPSI, Centro para la Atención de Problemas Psicológicos, señalo que esta conducta es parafilia en varones tímidos, retraídos, que batallan para interactuar socialmente con otros mujeres por eso sienten placer sexual al mostrar sus genitales y sentirse observados”.
“Entonces si la mujer le da miedo, o corre, o se asusta. lo que hace es darle placer y nutrir su deseo de seguir haciéndolo, por eso hay que hacer todo lo contrario, si se puede y debido a que casi nunca son agresivos ni van a buscar el abuso, es bueno confrontarlo, burlarse de lo que están haciendo o tal y como hicieron las trabajadoras sacar el telefono y amenazar con grabarlos”.
A través de las redes sociales y en grupos público se mostró el vídeo del hombre con una mano agarraba el teléfono y con otra se autoestimulaba en una zona de mucho trasijo debido a que las obreras de Trico y otras fabricas a la salida del primer turno pasan por ahí para tomar su transporte.
Comentarios
Publicar un comentario