Muere Niña Electrocutada en Fraccionamiento Palmares
🚫 La menor acudía a la ‘tiendita’ por un refresco, cuando al entrar recibió la fuerte descarga al tocar accidentalmente con sus pies el marco metálico de una puerta; uno de los enfriadores tenía una falla eléctrica🚫.#QEPD✝️
Negligencia criminal de la dueña del tendajo Minisuper Emmanuel en el fraccionamiento Palmares, acabó con la floreciente vida de una niña, que fue por un refresco pero encontró la muerte.
Johana N., de 10 años, es el nombre que en vida llevó la menor que murió electrocutada cuando recibía atención médica en la clínica Plus del IMSS.
Fue el trágico desenlace del calvario que comenzó cuando la niña fue enviada por su madre Susana “N”, de 32 años, a comprar el refresco para la hora de la comida.
Como solo unos metros separan su vivienda de la tienda más cercana, el Minisuper Emmanuel, la menor salió descalza, sin importarle el pavimento caliente de las 3 de la tarde.
Apenas entraba a la tienda, propiedad de Melissa “N”, cuando al pisar el marco metálico de la puerta, Johana sintió la descarga mortal que la tumbó de bruces al piso, donde se retorció violentamente.
Javier Jiménez, despachador de la tienda, que vende no solo alimentos sino también ropa, al ver a la niña tirada salió corriendo a avisar a su madre.
En un grito, Susana, madre soltera, cargó a su hija y en automóvil particular la trasladó a la clínica del IMSS, donde Johana llegó moribunda y fue diagnosticada sin vida, apenas minutos después de su ingreso.
🚫Peligro total🚫
Desde el martes, vecinos del fraccionamiento Palmares, avisaron a sus propietarios Melissa y Javier que al pasar por la puerta sentían que les “daban toques”.
El marco metálico fue el conductor de la electricidad que sacudió el cuerpo de Johana y le provocó la muerte.
Elementos de Protección Civil que llegaron hasta el cruce de Palma Alegre esquina con Islas Turcas determinaron que las instalaciones eléctricas de Minisuper Emmanuel eran inadecuadas y peligrosas.
Extensión tras extensión, miles de voltios se van desplazando por todo el negocio, abasteciendo focos, refrigeradores, hieleras y hasta maquinitas de videojuegos, formando una cadena peligrosa que terminó con la vida de la niña.
Comentarios
Publicar un comentario