CON AGUA HIRVIENDO QUEMAN LOS PIES DE UNA NIÑA



La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que por estos hechos, Eduardo “N”, el padrastro de la menor, de 55 años...
En Puebla una menor de 11 años fue quemada en los pies por su padrastro quien le arrojó agua hirviendo, el motivo fue que no porque no cumplió “la cuota” que tenía que entregar a su madre por la venta de chicles y dulces en las calles céntricas de Huauchinango.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que por estos hechos, Eduardo “N”, el padrastro de la menor, de 55 años, fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de este municipio.
Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, la mujer le pidió al hoy detenido que la “castigara para que aprendiera y no volviera a llegar a la casa con unas cuantas monedas”.
No pasaron muchos minutos para que el padrastro atendiera el reclamo de la madre y echará agua hirviendo sobre los pies de la menor provocándole quemaduras de segundo grado. Ante los gritos de la pequeña, algunos vecinos de la colonia Chapultepec, donde vivía, llamaron a la Policía.
Los uniformados llevaron a la niña al Hospital General para su atención médica y detuvieron a Eduardo “N”, su padrastro, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público, iniciándose la carpeta de investigación 388/2016 por el delito de violencia familiar en agravio de una menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bande de Musicos manosean y Desnudan a Reportera

SEXO Y DROGAS EN SECUNDARIA TÉCNICA NO. 9 DE REYNOSA

Niño mató a su amiga con una escopeta mientras transmitían